Saltar al contenido

Sobre CUADERNOS DE BDSM

 

Cuadernos de BDSM es una revista amateur sin ánimo de lucro y de libre difusión que se nutre del esfuerzo desinteresado de cuantos aportan artículos y contenidos en España y otros países, preferentemente de habla hispana.

Su temática es BDSM, por lo que está restringida sólo para público adulto (18 años de edad o la edad legal para este tipo de contenidos en cada país)

aviso

.


¿PUEDO REENVIAR LAS REVISTAS O COPIAR SUS CONTENIDOS?

 SÍ.

Se permite la distribución íntegra de la revista o la copia de sus artículos siempre que sea sin intención de lucro, se identifique autor y procedencia y no se alteren los textos originales. Los autores se reservan no obstante el derecho a solicitar la retirada del artículo de cualquier espacio si lo consideran oportuno.

SIEMPRE QUE COPIES ALGO (de Cuadernos o de cualquier otro sitio), indica el nombre del autor y su procedencia. («Título del Artículo», Nombre del Autor, publicado en Cuadernos de BDSM nº X)

 .

SUSCRIPCIONES: si deseas recibir las publicaciones de Cuadernos de BDSM gratuitamente en tu correo electrónico, escribenos un email indicando en el asunto «suscripcion».

cuadernosbdsm@gmail.com

 

Y recuerda…

Deseamos que este proyecto sea una plataforma a través de la cual compartir nuestros conocimientos y experiencia aplicados al BDSM, desde cualquiera de los innumerables puntos de vista que estas siglas pueden acoger y tratando de transmitir a través de sus contenidos una información madura y seria.

Este proyecto no representa a ningún grupo en particular ni se ciñe a ninguna filosofía concreta. Los artículos no tienen por qué seguir una línea de opinión o tendencia marcada, pudiendo perfectamente publicarse artículos con opiniones antagónicas, siempre que la información sea veraz y esté correctamente argumentada. Tampoco tienen por qué reflejar la opinión de la revista y de quienes en ella trabajamos. Ayudadnos a desterrar de estas páginas el fantasma del dogmatismo, y los reduccionismos e intolerancias que a veces tanto dañan a nuestro mundo.

Los artículos e imágenes son propiedad de quienes los rubrican, y por tanto, son también responsabilidad suya.

CuadernosBDSM es una revista para adultos gratuita, que se elabora sin ningún interés económico y de libre distribución a través de correo electrónico. Así, si sus contenidos te parecen interesantes, hazla llegar a quienes creas puedan interesarle.

9 comentarios
  1. JLN permalink

    Muchas gracias por todo.
    El enlace del número 22 lleva al Cuaderno 22

  2. JLN permalink

    Perdón, quería decir que el enlace del número 20, lleva al Cuaderno 22

  3. Mil gracias a todos los que forman parte de este proyecto, por compartir conocimientos y experiencia.
    Con su permiso y tras leer el ultimo numero publicado, me he decidido a compartir también sus Cuadernos en mi pequeño espacio. Espero que el modo de hacerlo sea de su agrado.

    Un cordial saludo y mis respetos.

    vera.

  4. Muchas gracias y nos alegramos mucho de que este trabajo colectivo haya servido para su enriquecimiento y aprendizaje.

  5. Karl permalink

    Hola, quisiera recibir las entradas del blog

    • Hola, puede usted suscribirse al blog.
      Aunque en estos momentos no editamos números nuevos de CuadernosBDSM así que no preveemos movimiento en este espacio.

  6. Lorena permalink

    Hola como estás quisiera saber en cuál cuaderno hablan sobre la humillación gracias

    • En la columna de la derecha, arriba, encontrará la tabla de contenidos de todos los Cuadernos, con los títulos de los artículos publicados y categorizados según su temática.
      No obstante me temo que a la humillación como tal, como tema central del texto, no hemos publicado nada.

      Un saludo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: